CINTO - Centro Integral de Nutrición y Obesidad

clinica tabancua png

¿Por qué CINTO?

“Para mejorar tu calidad de vida, tu salud y tu autoestima hemos creado Cinto, el mas completo centro de tratamiento de la obesidad de Chile. Ven a Cinto y se quien quieres ser.”

CINTO, Centro Integral de Nutrición y Obesidad, se preocupa de la salud del paciente en general y no sólo en el problema puntual del sobrepeso.

Con un completo equipo de profesionales a su disposición, como cirujanos, nutriólogos, siquiatras, nutricionistas y sicólogos; CINTO está capacitado para brindarle una atención integral, mejorando su salud física, psíquica y, a la larga, espiritual.

Con una experiencia de más de 10 años en el tratamiento de pacientes con problemas de sobrepeso y en enfermedades que se asocian o se derivan de la obesidad, el éxito de Cinto radica en que sus pacientes no sólo lleguen a un peso saludable, sino que puedan mantenerse en el tiempo y a lo largo de sus vida.

® 2018 Cinto - Todos los derechos reservados. AdLytic Miembros deMiembros de la Sociedad Chilena de Cirugía Bariátrica y MetabólicaInternational Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders