CINTO - Centro Integral de Nutrición y Obesidad

clinica tabancua png

Quiénes Somos

«Para mejorar tu calidad de vida, tu salud y tu autoestima hemos creado Cinto, el más completo centro de tratamiento de la obesidad de Chile. Ven a Cinto y sé quien quieres ser.»

El Centro Integral de Nutrición y Obesidad, CINTO, está conformado por un grupo de profesionales liderados por los cirujanos Cristián Ovalle Letelier y Carlos Farías Ortega.

Compromiso con nuestros pacientes

A lo largo de los más de 10 años de experiencia nuestra filosofía se ha sustentado en la importancia de la persona en forma integral. Nuestro equipo se ha esforzado en una atención personalizada y crear la sensación de una ambiente familiar y acogedor para nuestros pacientes.

Líderes en tecnología

Vamos un paso más allá en la búsqueda de herramientas, por lo que nuestro equipo profesional está en permanente desarrollo, actualización y capacitación de nuevas técnicas y manejo de pacientes, lo que nos permite entregar un servicio completo y con los mejores resultados. Actualmente el único equipo en Chile que reliza cirugía de obesidad transumbilical (sin cicatrices visibles) en forma rutinaria.

Control integral de nutrición y obesidad

CINTO nació dentro de la Clínica RedSalud Vitacura (Ex-Clínica Tabancura), una institución que desde el principio ha privilegiado un servicio personalizado y de calidad, centrando su preocupación en el bienestar de sus pacientes y su familia. Cuenta con toda la infraestructura y tecnología necesaria y con un excelente equipo profesional.

® 2021 Cinto - Todos los derechos reservados. AdLytic Miembros deMiembros de la Sociedad Chilena de Cirugía Bariátrica y MetabólicaInternational Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders