CINTO - Centro Integral de Nutrición y Obesidad

clinica tabancua png

Pre operatorio

Una vez que el médico, junto con el paciente, decidan que la solución a su problema de peso es el tratamiento quirúrgico, se le solicitarán exámenes específicos para complementar la evaluación preoperatoria.

Con el resultado de estos, el cirujano podrá determinar si el paciente está en condiciones de ser operado. En el caso de que así sea, el médico junto al paciente, convendrán el tipo de cirugía correspondiente, cuyo código será registrado en el programa medico y así iniciar el proceso, para ello el cirujano enviará al paciente donde la Nutricionista Coordinadora.

Tu guía para el tratamiento:

La Nutricionista Coordinadora lo guiará y educará en los aspectos necesarios para su pre y post operatorio, dando respuesta a preguntas que van naciendo con los días, aclarando dudas y orientando en los aspectos administrativos. Este contacto establecido durará en el tiempo, para lograr una adecuada adherencia al tratamiento, una recuperación de la salud y un estilo de vida saludable.

Como sabemos que el proceso pre y post operatorio son difíciles y requieren de mucho apoyo, Cinto cuenta con un servicio de asistencia de 24 horas, que será un apoyo indispensable para que te mantengas con ánimo y apoyado en todo lo que necesites.

® 2021 Cinto - Todos los derechos reservados. AdLytic Miembros deMiembros de la Sociedad Chilena de Cirugía Bariátrica y MetabólicaInternational Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders